Soluciones

Diseño + ingeniería + fabricación de cuadros eléctricos

Asesoramiento

Ponemos toda nuestra experiencia y know-how a disposición de nuestros clientes para el desarrollo de productos a medida.

Precio justo

Procuramos ser lo más eficaces posibles para poder entregar el producto final con la mayor brevedad posible lo que nos permite ofrecer una relación calidad-precio más óptima.

Tecnología

Utilizamos la mejor tecnología para ofrecer las mejores soluciones estructurales y funcionales de cuadros a medida.

Seguridad

Contamos con personal altamente cualificado y con lo último en sistemas de prevención de riesgos laborales, presentes en todo nuestro proceso de producción.

Sostenibilidad

Concienciados y comprometidos con el correcto y periódico tratamiento de residuos generados por nuestras materias primas.

Cuadros eléctricos

Cuadros de control y protección de subestaciones  ·  Unidades de control de subestación  ·  Armarios de Servicios auxiliares CA/CC           Cuadros de Distribución  ·  Cajones de baja para celdas de baja y media tensión  ·  Reconectadores  ·  Servicios técnicos  ·  Mantenimientos    Cuadros para centrales térmicas  ·  Cuadros de control para celdas de distribución  ·  Cuadros especiales para la realización de pruebas    Cuadros de mando y señalización  ·  Cuadros de distribución